Ciudades

Hasta el 30 de octubre

Abren convocatoria para publicar relatos del Caribe colombiano

Las historias serán publicadas en la cuarta edición de la revista Atarraya Cultural.

Relatos Caribe

Relatos Caribe / Universidad del Magdalena

Santa Marta

La Universidad del Magdalena invita a todos los ciudadanos a participar en la convocatoria para presentar historias propias del Caribe colombiano en la cuarta edición de la revista Atarraya Cultural.

Esta revista es una propuesta editorial liderada desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social a través de la Dirección de Proyección Cultural, con una periodicidad semestral, que pretende divulgar y visibilizar las historias acerca de la cultura del Caribe colombiano.

Le puede interesar:

Hasta el 30 de octubre estará abierta la convocatoria de recepción de propuestas en formatos de crónica, perfil, entrevista, ensayo, periodismo literario, relato visual (fotografía, ilustración y pintura), reseña y crítica de cine y literatura.

Las puertas también están abiertas para trabajos de investigación que revelen experiencias innovadoras y significativas para la cultura Caribe. La extensión mínima de los textos es de 2000 y máxima de 5000 palabras. Las propuestas serán recepcionadas en el correo: proyeccioncultural@unimagdalena.edu.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad