Orgullo cafetero
Orgullo cafetero

Niñas cafeteras de Fundación llegaron al Space Center de la Nasa

Se busca que las niñas y mujeres transformen su visión de vida siendo multiplicadoras y voceras de oportunidades en sus territorios.

Niñas de Fundación llegaron a la Nasa /

Se trata de Yeira Navarro Sánchez y Anyela Guarín Gómez del municipio de Fundación, Magdalena, quienes hicieron parte de un selecto grupo de 31 niñas para ir al Space Center de la Nasa ubicado en Houston, Texas.

A través del programa 'Ella es Astronauta' desarrollado por primera vez entre la Fundación She Is y el Space Center de la Nasa, las 31 niñas de entre 9 y 15 años pusieron a prueba sus habilidades, sus conocimientos y las distintas formas de pensar cuando se debe trabajar en equipo.

De igual manera dieron soluciones de una manera creativa y unida para lograr el éxito en situaciones donde está en riesgo la vida y se tienen que asumir responsabilidades.

Le puede interesar:

A través de estas herramientas, se busca que las niñas y mujeres transformen su visión de vida siendo multiplicadoras y voceras de oportunidades en sus territorios.

Es de resaltar que las participantes son niñas de territorios distantes y vulnerables de algunos departamentos como Magdalena, Putumayo, Chocó, Bolívar, Meta, Santander y Cundinamarca que fueron seleccionadas gracias a su buen desempeño escolar y a la buena relación con su comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir