Ciudades

Seis personas murieron

Santa Marta: $25 millones de recompensa por información sobre accidente

En rueda de prensa, el gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson, se pronunciaron sobre el accidente al sur de la ciudad.

Accidente en Gaira

Accidente en Gaira / Policía Metropolitana de Santa Marta

Santa Marta

El anuncio lo hizo en conferencia de prensa el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien instó a la ciudadanía a colaborar en el proceso de investigación y ofrecieron esta millonaria recompensa para que el caso no quede en la impunidad.

Le puede interesar:

El gobernador dijo que es obligación de las autoridades dar castigo al conductor de la camioneta que embistió a los seis menores y les ocasionó la muerte.

Le puede interesar:

Esta persona, identificada como Enrique Vives Caballero, estaba en grado dos de embriaguez "luego de cuatro pruebas que le fueron realizadas y en este momento está recluido en la clínica Perfec Body", indicó el capitán Wilson Mendoza de la seccional de Tránsito y Transporte de Santa Marta.

Del menor de 13 años que también resultó herido en el accidente se conoció que continua recluido en la clínica Cehoca bajo pronóstico reservado y su traslado hacia la ciudad de Barranquilla no ha sido posible porque no está en condiciones para resistir el traslado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad