Seis personas murieron
Seis personas murieron

Santa Marta: $25 millones de recompensa por información sobre accidente

En rueda de prensa, el gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson, se pronunciaron sobre el accidente al sur de la ciudad.

Accidente en Gaira /

El anuncio lo hizo en conferencia de prensa el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien instó a la ciudadanía a colaborar en el proceso de investigación y ofrecieron esta millonaria recompensa para que el caso no quede en la impunidad.

Le puede interesar:

El gobernador dijo que es obligación de las autoridades dar castigo al conductor de la camioneta que embistió a los seis menores y les ocasionó la muerte.

Le puede interesar:

Esta persona, identificada como Enrique Vives Caballero, estaba en grado dos de embriaguez "luego de cuatro pruebas que le fueron realizadas y en este momento está recluido en la clínica Perfec Body", indicó el capitán Wilson Mendoza de la seccional de Tránsito y Transporte de Santa Marta.

Del menor de 13 años que también resultó herido en el accidente se conoció que continua recluido en la clínica Cehoca bajo pronóstico reservado y su traslado hacia la ciudad de Barranquilla no ha sido posible porque no está en condiciones para resistir el traslado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir