Bucaramanga

Vocero de alcaldía declara que concejal no causó accidente

El hecho dejó una mujer de 47 años de edad fallecida, según el reporte de la Policía.

Un grave accidente de tránsito se registró ayer en la noche en Floridablanca. Una mujer de 47 años de edad identificada como Doris Zulay Torres Uribe falleció en un accidente de tránsito que involucró dos vehículos.

En redes sociales se advertía que uno de estos, al parecer pertenece a un concejal de Floridablanca quien habría huido, pero fue retenido por la comunidad.

Sin embargo, la Dirección de Tránsito señaló que el mismo familiar de la víctima reconoció que el concejal no tuvo nada que ver en el hecho.

Le puede interesar:

El mayor Fabián Gómez, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que los hechos son materia de investigación.

"Fallece una señora, un vehículo se va la huida el otro es inmovilizado por las unidades de ttránsito que llegan al lugar del evento".

La camioneta que habría arrollada a la abogada fue abandonada en un sector conocido La Pesa.

Por su parte, Jaime Ordóñez, secretario del interior, dijo que  la comunidad de la zona, lo confundió de ser el responsable y causante del incidente.

Al parecer, lo bajaron del vehículo y se lo llevaron a la estación de la Policía, en el que fue liberado horas después.

"Iba pasando por el lugar un concejal del municipio y fue confundido por algunas personas que de una forma ligera lo detuvieron, lo agredieron pensando que iba a huir y que era el causante del accidente, afortunadamente, más tarde, se pudo aclarar que no era él, aparecían unas personas que habían sido testigos de los hechos y el concejal fue puesto en libertad".


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir