Uber

¿Se unieron? Uber crea alianza con taxis y así operará en Bogotá y Cali

Esta nueva alianza complementa el portafolio de servicios de la aplicación de movilidad.

Fotos de referencia /

Desde su llegada al país, Uber ha causado gran controversia entre los conductores de servicios públicos y privados como los taxis. Sin embargo en su más reciente movida comercial, implementa un nuevo servicio a su catálogo en el cual se vincula a los taxistas.

Puede leer:

Precisamente, este lunes la aplicación presentó su servicio Uber Taxis. Esta nueva opción permitirá a los usuarios solicitar un servicio de taxi de TaxExpress en alianza con Uber, en Bogotá y Cali, ampliando la oferta de la aplicación y así dando nuevas alternativas a los conductores.

Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia, afirmó que "después de 8 años seguimos creando nuevas oportunidades para la generación de ganancias. Hemos demostrado que sí se puede hacer posible lo que se creía imposible".

Por su parte, Jose Hernández, Gerente General de TaxExpress, agregó que "Hoy confirmamos que sí se puede trabajar conjuntamente para alcanzar metas comunes. La protagonista es la tecnología, y la ponemos en función del usuario, la movilidad de Bogotá y Cali y de los taxistas que ahora podrán generar mayores oportunidades económicas".

Lea también:

Cabe destacar que, desde que se anunció esta alianza y hasta este lunes, más de 2.300 conductores de taxi le han apostado por esta nueva alternativa. Sin duda, este es un gran paso dentro de la construcción de movilidad en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir