Economía

Alcaldía Cartagena de Indias

Plan de recuperación busca quitarle predios del distrito a particulares

La estrategia está siendo diseñada por espacio público, quien adelanta gestiones para su financiación

Espacio público

Espacio público(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, en visita a las instalaciones de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, conoció el plan diseñado por el director de la entidad, Ausberto Coneo, que pretende entregarles a los habitantes del Distrito sitios que hoy están siendo explotados económicamente por particulares.

ESE Cartagena de Indias abrió opciones para agilizar vacunación COVID-19

De acuerdo con el funcionario, la idea es conseguir recursos con la empresa privada, el gobierno nacional, organismos internacionales y el distrito, para hacerlos realidad, toda vez que los recursos que se requieren para materializados son altos.

Entre los proyectos que se están trabajando se encuentran espacios públicos como los alrededores del palito de caucho, la intervención de puntos que están en manos de particulares en diferentes puntos de la ciudad para incluirlos en el banco del mobiliario urbano de la ciudad.

También se trabaja en proyectos de movilidad como el diseño del sistema distrital de ciclo infraestructura, que será presentado ante organismos internacionales para la consecución de recursos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad