Cartagena de Indias

ESE Cartagena de Indias abrió opciones para agilizar vacunación COVID-19

Las personas podrán apartar su cita o asistir sin previo agendamiento a los centros de salud en un horario específico

Las personas podrán apartar su cita o asistir sin previo agendamiento a los centros de salud en un horario específico /

La ESE Hospital Local Cartagena de Indias, en busca de ampliar la cobertura en el esquema de vacunación regular, a partir del mes de septiembre, dispone un horario de atención de 1:00pm. a 3:00pm. sin agendamiento previo para algunos centros y puestos de salud.

Los centros de salud de Arroz Barato, Bosque, Boquilla, Fatima, San Pedro y Libertad, Daniel Lemaitre, Foco Rojo, Gaviotas y Nuevo Porvenir serán los centros de atención que daran inicio a la estrategia.

Por otro lado, las personas prefieran agendar su cita para vacunación regular, la ESE habilita el agendamiento presencial en los siguientes centros de atención: Blasdelezo, Pasacaballos, La Reina, Ternera, Bosque, Nelson Mandela, Esperanza, Boquilla, Candelaria, San Francisco, Bayunca, Bicentenario, San Pedro Y Libertad, Nuevo Porvenir Y Daniel Lemaitre.

Por su parte el agente interventor Jorge Suárez, asegura que la Entidad trabaja en el mejoramiento continuo de sus servicios, por esa razón invita a la comunidad a completar su esquema de vacunación en los centros de atención donde se inició la estrategia. “En septiembre el proceso será más ágil y el usuario tendrá la opción de elegir si asiste de manera espontánea o aparta su cita”. dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir