Movilidad

Bucaramanga

VIDEO: Plan tortuga por falta de convenio para combatir transporte informal

Taxistas se tomaron la autopista y las calles de Floridablanca para exigirle a la administración municipal acciones contundentes.

Bucaramanga

Volvieron las protestas por la falta de control de las autoridades contra el transporte informal en los municipios. Un grupo de taxistas realizó un "plan tortuga" por la autopista y las principales calles de Floridablanca.

La razón es que exigen que el municipio firme convenio con la Policía de Tránsito para que empiece a operar el grupo élite contra la pirateria, que ya funciona en Bucaramanga y Girón, y que hasta la fecha ha dejado buenos resultados.

Conductores como Jorge Guerrero expresaron que los conductores al ver los controles en Bucaramanga deciden irse a trabajar a Floridablanca y Piedecuesta donde no hay autoridad.

Lea también:

"Le estamos exigiendo al alcalde Miguel Ángel Moreno, qué pasó con el grupo élite y que le cumpla al gremio transportador legal".

En Bucaramanga según cifras de la Dirección de Tránsito, solo en una semana se logró la inmovilización de 391 vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad