Bucaramanga

Denuncias contra centro donde falleció joven en rehabilitación

Familiares de las personas que allí estaban recluidas siguen en la búsqueda de su paradero luego de que el centro fuera sellado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el ojo del huracán está el centro de rehabilitación Bethel en Bucaramanga, luego de que se conociera que un joven de 27 años murió a manos de dos de sus compañeros.

Ahora este centro tiene que afrontar graves denuncias de familiares sobre las condiciones sanitarias en las que se encontraban cerca de 70 jóvenes, niños y adultos mayores.

Lea también:

Margarita Quintero internó a su hermano de 51 años, de quien no sabe desde el pasado viernes (10 de septiembre), y no lo encuentra porque la fundación fue sellada y los pacientes enviados a otros centros de la Alcaldía.

Los familiares manifiestan que las directivas no les avisaron y ahora no responden ni las llamadas.

Según conoció Caracol Radio la Alcaldía de Bucaramanga adelanta una investigación que pasará a manos de la Fiscalía por presuntas irregularidades en su manejo.

Tras la muerte de Abraham Josué Chía Robles se encontró que en el centro de rehabilitación Bethel, al parecer, dopaban a sus pacientes y los ponían a dormir en el suelo por el hacinamiento e incluso se recibieron denuncias de abusos y se determinó que no estaban operando con las normas higiénico sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir