Bucaramanga

Alcalde Cárdenas propuso al concejo aprobar rebajas del 50% en Metrolínea

Con este proyecto de acuerdo se busca que un grupo poblacional pague solo la mitad del pasaje cuando utilizan el Sistema de Transporte Masivo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde Juan Carlos Cárdena escribió en su twitter: “Propuse al Concejo de Bucaramanga que se discuta y apruebe tarifa diferencial del 50% para estudiantes, deportistas y personas mayores en el sistema de transporte @Metrolinea. El pasaje quedaría en $1.600 y tendrían dos trayectos por día”.

Señala el mandatario que con esta decisión se reducen los costos de transporte que tienen los padres y madres con sus hijos, ayudando a que los niños puedan ir al colegio.

Le puede interesar:

Agregó que con la medida también se permite que los jóvenes universitarios puedan mejorar sus posibilidades de ahorro, al igual que se mejoraría la movilidad ciudadana, incentivando el uso de transporte formal.

Sobre los adultos mayores el alcalde Cárdenas, advierte que esta población podrá asistir a las diferentes actividades que se realizan en los Centros Vida.

Por su parte el concejal Liberal Francisco Javier González, señaló que este proyecto ya está en el concejo y se espera que antes de terminar las sesiones extraordinarias sea aprobado en plenaria.

Argumentó que la iniciativa tiene el visto bueno de la mayoría de los corporados y se cree que antes que termine esta semana se aprobará.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir