Economía

Contraloría General

La Universidad del Atlántico liderará elección de Contralor (a) de Tunja

Así lo determinó el Concejo Municipal de Tunja.

La Universidad del Atlántico liderará elección de Contralor (a) de Tunja

La Universidad del Atlántico liderará elección de Contralor (a) de Tunja(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

El cabildo municipal de la capital de Boyacá, a través de la Mesa Directiva del Concejo, seleccionó a la Universidad del Atlántico para realizar para elección de la mejor hoja de vida para que ocupe el cargo de Contralor (a) Municipal de Tunja, para que ejerza el control fiscal a la administración municipal.

Lo anterior se definió luego de que se adelantara una convocatoria a instituciones acreditadas de alta calidad de educación superior, públicas o privadas a fin de suscribir el contrario o convenio para la convocatoria pública para quienes deseen aspirar a dicha función pública.

Desde el 10 de septiembre se abrió la convocatoria, y las inscripciones se realizarán los días 24, 27, 28, 29 y 30 de septiembre hasta las 5 de la tarde en las instalaciones del Concejo Municipal de Tunja, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, o a través de correo recepción@concejo-tunja-boyaca.gov.co

Se aspira a que a más tardar el próximo 10 de diciembre ya se conozca el nombre del nuevo contralor de Tunja.

“El Departamento de Extensión y Proyección Social a través del programa de consultoría y servicios de la Universidad del Atlántico liderará la Convocatoria Pública que proveerá el cargo de Contralor(a) Municipal de Tunja (Boyacá), según Resolución No. 0037 de 2021 expedidas por el Concejo Municipal de Tunja”, explicó la Universidad del Atlántico en un comunicado público.

Agregó que las personas interesadas en participar en la convocatoria pueden consultar los términos y condiciones a continuación:

Resolución No. 0037 de 2021 "Por la cual se realiza la convocatoria pública para la elección de contralor municipal de Tunja - Boyacá: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/sites/default/files/34965_resolucion-no-037-de-2021-convocatoria-eleccion-1.pdf

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad