Movilidad

Barranquilla

Desde la cárcel se estarían ordenando amenazas contra conductores: Policía

Una granada fue detonada en una estación de buses del servicio público en el área metropolitana de Barranquilla

Acompañamiento de la Policía en estación de bus de Coolitoral

Acompañamiento de la Policía en estación de bus de Coolitoral / Policía Mebar

Desde la cárcel estarían liderándose amenazas y acciones contra transportadores en el área metropolitana de Barranquilla, según dio a conocer la Policía, en el marco de las investigaciones, por la detonación de una granada de la nevada a la empresa de transportes Coolitoral.

Por el lanzamiento de la granada, solo se registraron daños materiales en tres buses, lo que no dejó personas heridas.

El coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía Metropolitana dijo que es clave que la ciudadanía denuncie cualquier información sobre este tipo de hechos.

"Nuestra invitación a la comunidad es que no se dejen intimidar de estos actos delincuenciales, los cuales están orquestados desde una cárcel, en una alianza criminal", aseguró.

El coronel agregó se garantizará el acompañamiento con cuadrantes fijos en las estaciones de las diferentes empresas de transporte público, además de seguir escoltando a los conductores, en sus diferentes rutas, como se determinó desde la semana pasada, por el homicidio de un chofer.

El hecho de este fin de semana, aumenta la preocupación de los transportadores, luego del panfleto amenazante firmado supuestamente por los "Rastrojos costeños" y del asesinato de un conductor de la empresa Sobusa, cuyo crimen no ha sido esclarecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad