Barranquilla

Capturan a miembros de banda que estaría detrás del homicidio de conductor

El grupo delincuencial también sería responsable del panfleto amenazante a conductores

Elementos incautados /

Identifican y capturan a tres personas del grupo delincuencial "Combo del negro ober" que según la Policía Metropolitana de Barranquilla, estaría vinculado al homicidio del conductor de servicio público vinculado a la empresa Sobusa.

De acuerdo con las autoridades, esta banda también sería responsable del panfleto amenazante a conductores de la misma empresa de transportes, ambos hechos, esta misma semana.

Las capturas de tres de los miembros de este grupo, se realizaron a través de labores de allanamiento y registro en el barrio El Pueblito, al suroccidente de Barranquilla.

"En la vivienda fueron encontradas dos armas de fuego, que de acuerdo a la investigación, pudieron haber sido utilizadas en la comisión de homicidios. Además en el allanamiento fueron hallado 120 gramos de estupefacientes, 18 proyectiles de arma de fuego, un chaleco balístico y una moto con sistemas de información adulterados" dijo el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Se pudo establecer que miembros del grupo delincuencial estaría también relacionado al tráfico local de estupefacientes, extorsión y homicidios, recibiendo órdenes de alias ‘El negro Ober’.

Por el panfleto, que obligó al cese de actividades a muchos de los conductores por temor aun no laboran de forma continúa, la Policía anunció la entrega de una recompensa de $10 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir