Ibagué

Mercacentro: 30 años de amor por el Tolima

Luz Marina Alvarado habló del legado de su padre

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Múltiples son las actividades que se desarrollan por estos días con motivo de los 30 años de la cadena de supermercados más importante del Tolima como lo es Mercacentro que en la actualidad genera más de 1.300 puestos de trabajo.

Por esta fecha, se rinden reconocimientos a la trayectoria y espíritu emprendedor de su fundador, Carlos José Alvarado quien tuvo la visión en 1991 al instalar su primer punto de venta en la carrera primera con calle 14. A partir de ese momento, se inició un proceso de expansión logrando una amplia red de almacenes a lo largo y ancho de la ciudad y el municipio del Espinal.

Luz Marina Alvarado, gerente comercial de Mercacentro, explicó que este aniversario tiene el sinsabor. Por un lado, la alegría de llegar a las tres décadas con una empresa sólida pero la tristeza por la reciente desaparición de su padre Carlos José, quien proyectó esta cadena de almacenas que hoy llega a 16 tiendas en Ibagué y Espinal, próximamente una nueva tienda en el barrio Belén.

“Mi padre siempre nos insistía y recalcaba en prestar un buen servicio, en la honestidad para los negocios, brindando los mejores precios y ante todo la confianza en Dios”, señaló Luz Marina Alvarado.

Le puede interesar:

 

Miguel Merino y su pensamiento para recuperar la grandeza del Tolima

 

Durante la celebración de los 30 años de la cadena de supermercados Mercacentro se diseñó un ambicioso plan de premios que incluye sorteo de un apartamento, vehículos, motocicletas, electrodomésticos, viajes y precios instantáneos.

“Estamos de fiesta y los premios son para nuestros clientes. Nuestras tiendas tienen una decoración de fiesta y lo más importante con grandes descuentos”, expresó Alvarado.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir