Política

Barranquilla

Gustavo Petro realizó su primera concentración con público en Barranquilla

La masiva convocatoria se da luego de los picos fuertes de la pandemia del COVID-19

Gustavo Petro.

Gustavo Petro.(Cortesía: Sergio Acero, Colprensa.)

En un evento que inició desde las 3:00 de la tarde con presentaciones artísticas y musicales, Gustavo Petro llegó al escenario después de las 6:00 de la tarde en el primer evento con público con sus seguidores.

El senador lanzó el Pacto Histórico como calificó este encuentro y que tendrá varios eventos a nivel nacional. Este es el primero que sea realiza.

"Construir ya la Paz", fue una de las frases del senador Gustavo Petro, durante su intervención en el multitudinario evento.

Mencionó sobre lo que considera se ha hecho una mala gestión desde el Gobierno nacional, y locales, e indicó que lo que su sector y movimiento ofrecen es un cambio.

"Por eso nos temen, porque proponemos un cambio. El camino que permite construir los derechos de la gente, ese es el cambio que proponemos", dijo.

También negó que su propuesta sea el comunismo, indicando que así lo han calificado para que las personas no voten por su propuesta de gobierno.

"No les estoy proponiendo comunismo. Que la gente tenga derechos no se llama comunismo, se llama democracia", manifestó.

En el evento, en dónde llegaron personas de otros municipios del departamento del Atlántico y de otras zonas de la Región Caribe, invitó a las personas a que piensen antes de votar.

"Solo hay dos partidos en este país: el que quiere cambiar el rumbo, y el que quiere que siga igual", dijo Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad