Barranquilla

Desestiman falsos atributos del supuesto 'meteorito' en Barranquilla

Creativo de la estrategia reitera que la piedra en Villas de San Pablo es parte de una campaña por una obra social

Piedra en Villas de San Pablo en Barranquilla /

Desestiman rumores de supuestos atributos para la salud, de la piedra ubicada en la urbanización Villas de San Pablo en Barranquilla, que fue parte de una campaña de expectativa para una obra social.

La piedra que causó conmoción hace días en la ciudad, y que generó todo tipo de reacciones en redes sociales, ha dado de qué hablar desde todos los puntos de vista; sin embargo, los creativos detrás de la estrategia de esta idea, descartaron cualquier información sobre supuestos atributos especiales, que algunos, han querido darle a la piedra.

"Era una estrategia de seis días, pero la gente empezó a hacer unas interpretaciones que no era lo esperado o lo que queríamos. Este es un proyecto social que procura generar bienestar", reiteró Eduardo Ortega de la Agencia Pópuli y uno de los creativos de la iniciativa.

Ortega agregó que la idea nació a partir de un estudio en el que evaluaron alternativas de cómo contar la historia de forma que fuera bien recibido por la gente, tal como ocurrió.

Lo que muchos calificaron inicialmente como un meteorito, es la primera piedra de un complejo alimenticio de la fundación NU3, para beneficiar a los residentes de la urbanización Villas de San Pablo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir