Orden Público

Barranquilla

Ofrecen recompensa por panfleto amenazante contra choferes en Barranquilla

El panfleto está firmado a nombre de los supuestos "Rastrojos Costeños"

Panfleto entregado a conductor

Panfleto entregado a conductor / Cortesía

Un nuevo hecho de inseguridad tiene bajo zozobra a los conductores del transporte público, vinculados a la empresa Sobusa, luego de recibir un panfleto amenazante firmado supuestamente por los "Rastrojos costeños".

El hecho es materia de investigación por parte de la Policía, que ofreció una recompensa de hasta $10 millones de pesos para quien entregue información de los responsables del mensaje.

"No vamos a permitir que un grupo de delincuentes afecte la tranquilidad de los ciudadanos, en especial a los conductores y pasajeros del transporte público", aseguró el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La situación se da en la misma semana que fue asesinado un conductor de la compañía, y cuyo crimen aún no ha sido esclarecido por las autoridades.

De acuerdo con declaraciones de un conductor, que prefirió mantener su identidad bajo reserva, "todos están preocupados" e incluso algunos han preferido renunciar, dado los recientes hechos.

Se espera que haya un pronunciamiento de la empresa, teniendo en cuenta que pese a los esfuerzos de acompañamiento de las autoridades en las diferentes rutas, algunos conductores han optado por suspender actividades por seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad