Ciudades

Bucaramanga

Este sábado darán 'ñapa' en Plaza Guarín

Esta es una iniciativa del Instituto Municipal de Empleo, Imebú, para incentivar la compra de productos en estos lugares.

Desde este sábado darán 'ñapa' en plazas de mercado

Desde este sábado darán 'ñapa' en plazas de mercado

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631273360231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Desde mañana inician los sábados de 'ñapa' en las plazas de mercado de Bucaramanga. Es una estrategia que se está implementando desde el Instituto Municipal de Empleo de Bucaramanga, Imebú, para promover la compra de alimentos, en estos lugares, y ayudar a los productores de la región.

Mañana la actividad se concentrará de 8:00 a.m., a 1:00 de la tarde en la Plaza Guarín. Las personas que compren, desayunen o tomen jugo, tendrán derecho a la 'ñapa', también habrá rifas y otros concursos.

Le puede interesar:

Pedro Quintero, coordinador de la estrategia reactivación económica del Imebú, pidió a los bumangueses que apoyen la iniciativa, "vayan a las plazas se tomen un jugo, compren y apoyen a nuestros campesinos que siempre están trabajando para nuestra comida".

El 18 de septiembre la actividad será en San Francisco, el 25 en la plaza Kennedy y el sábado 2 de octubre en La Concordia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad