Bucaramanga

Piden investigar accidente en que murió comerciante

Los familiares de la víctima de 46 años, quien murió aprisionado denunciaron que hay muchas irregularidades en este accidente al norte de Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La tragedia de Edulfo Acosta Martínez, un comerciante de 46 años de edad, que murió aprisionado por un carrotanque, deja a sus familiares con muchos cuestionamientos.

Los parientes denunciaron que hay varias irregularidades alrededor de este accidente, y el manejo que se le dió a la empresa del transporte de carga.

El primero,  es que en el sector cerca al barrio Villas de San Ignacio, al norte de Bucarmaanga, se dieron rumores de que personas que se cuelgan a los camiones por detrás se habían robado las cadenas y esto habría originado que el biogestor de 48 toneladas se soltará de la mula.

Puede leer:

Según denuncia, Víctor Acosta, hermano de la víctima, la carga no traía escolta, el planchon no era el adecuado y el cilindro iba suelto.

Mario Acosta, Otro hermano, pidió investigar lo sucedido para que este tipo de tragedias no sigan repitiéndose. 

Edulfo Acosta, quién deja a cinco niños huérfanos fue velado durante toda la mañana del 9 de septiembre y le dieron su  último adiós a las 4 de la tarde en el jardines la Colina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir