Armenia

Velatón sobre ruedas para rechazar muerte de ciclistas en las vías, Quindío

El último ciclista que murió en las vías fue Guillermo Cadavid de 75 años de edad en autopistas del café entre Armenia y Pereira

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Armenia hoy habrá velatón de protesta por la muerte de ciclistas atropellados en accidentes de tránsito en autopistas del café en la vía Armenia –Pereira.

Contexto: (VIDEO) Bici protesta en Armenia “No más borrachos en la vía”

Y es que recordemos que el último caso se presentó el pasado fin de semana cuando murió el señor Guillermo Cadavid de 75 años de edad en el momento en el que se movilizada en su bicicleta por el sector de colillas en la vía Armenia Circasia y fue arrollado por un carro particular y murió en el hospital debido a la gravedad de las heridas.

Juan Guillermo Cadavid hijo del ciclista atropellado en medio del dolor por la muerte de su padre espera que el caso no quede en la impunidad ya que han detectado presuntas irregularidades en este accidente que ojalá sean aclarados por las autoridades investigativas.

Agradeció a los clubes de ciclistas por la velatón que adelantarán hoy a las 7 de la noche desde la plaza de Bolívar en Armenia y que tendrá como punto de llegada el sector de colillas donde murió el último ciclista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir