Caldas
Caldas

Se accidentó jeep con estudiantes en Villamaría, Caldas

Tres menores debieron ser trasladados a centros asistenciales

Accidente en Villamaría /

Seis menores de edad y un adulto trasladados a centros asistenciales es el balance del accidente que se presentó en la vereda Papal del municipio de Villamaría, cuando un jeep que transportaba estudiantes rodó aproximadamente 400 metros por una ladera.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Fundación Búsqueda y Rescate que ayudó en la atención de la emergencia, en el vehículo se movilizaban siete personas.

Jairo Alarcón, Comandante de Bomberos de Villamaría, indicó que los heridos están siendo valorados en el Hospital San Antonio de la localidad para determinar si deben ser llevados a Manizales.

Accidente / Bomberos Voluntarios de Villamaría

Aunque las causas del accidente ocurrido a 14 kilómetros de la cabecera municipal, son materia de investigación, se conoció que uno de los menores habría expresado que el conductor perdió el control del vehículo cuando saludó a unas personas que se encontró en el camino.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir