Orden Público

Un joven perdió un dedo y un ojo en medio de un atraco

El caso ocurrió en el barrio Villa Alsacia, cuando dos ladrones se iban a robar un teléfono celular.

Asalto con arma traumática

Asalto con arma traumática / Colprensa

El 19 de agosto, Carlos salió de su casa, era un día normal en el barrio Villa Alsacia en la Localidad de Kennedy; el, como en muchas ocasiones, salió a llevar su bicicleta por que le iba a hacer un mantenimiento, estando ya en el sitio ocurrió algo que cambió su vida para siempre.

Un intento de robo ocurrió. Dos hombres en una moto llegaron al negocio de mantenimiento de bicicletas, sacaron sus armas -eran negras, se veían pesadas y amenazadoras- apuntaron contra el joven de 28 años que se había graduado como geólogo en la Universidad nacional, los ladrones le pidieron sus objetos de valor y después sin mediar palabra le dispararon en cuatro ocasiones, el arma no era de fuego, era una de las llamadas “armas traumáticas” (pistolas que disparan proyectiles de goma o de otros elementos no letales que pueden dejar heridas graves), sin embargo los disparos a “quemarropa” le impactaron en su cara y en su mano.

Uno de los disparos le “voló” una falange del dedo índice de la mano derecha, otro disparo le fracturó la mandíbula y otro impacto entro por el pómulo derecho afectando el ojo, ahora Carlos lucha por no perderlo.

Este joven solo espera que las autoridades den con los responsables de causarle las graves heridas y asegura que no es posible que, por un robo, por cosas materiales, la vida de una persona cambie radicalmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad