Cartagena de Indias

Falso médico estaría usando nombre de una fundación de Israel para lucrarse

Este hombre está ofreciendo cursos y servicios médicos, utilizando distintivos de United Hatzalah Colombia

Este hombre está ofreciendo cursos y servicios médicos, utilizando distintivos de United Hatzalah Colombia /

La organización benéfica United Hatzalah con sede en Israel que tiene como misión prestar servicios médicos, alertó a la ciudadanía colombiana sobre las presuntas irregularidades que estaría realizando un ciudadano colombo-danés que se identifica como Michael Camilo Precht Andreasen, usando el nombre de la entidad israelí para obtener beneficio propio.

Michael Camilo Precht Andreasen que hace algunos años fue conocido como ‘el hombre del estetoscopio', fue denunciado en países como Dinamarca por abuso sexual y detenido en Cartagena para verificación de antecedentes. Sin embargo, luego quedó en libertad por no presentar orden de captura.

Años después volvió a aparecer, esta vez con denuncias por parte de ciudadanos que fueron estafados ofreciendo cursos y servicios médicos que nunca recibieron y utilizando distintivos de United Hatzalah Colombia con la marca de la organización en Israel.

En una misiva la Junta Directiva Internacional de United Hatzalah expresó: “Por medio de la presente, deseamos manifestar y dejar claro que debido a los rumores y cartas públicas que nos han llegado con respecto a las posibles acciones ilegales allegadas a Michael Camilo Precht Andreasen, hemos prohibido al Sr. Andreasen usar el nombre de United Hatzalah Colombia o presentarse como parte o representante de nuestra organización, de la organización de United Hatzalah en alguna de sus sucursales y de cualquier manera posible”.

“Que quede claro que si la persona mencionada se pone en contacto con alguien, o intenta identificarse como representante de United Hatzalah de Israel, United Hatzalah Colombia o cualquier otra rama de nuestra organización, este acto es una acción criminal y por tanto debe ser contactada y alertada la policía y demás entes legales”, puntualiza el documento firmado por Moshe Teitelbaum, presidente de United Hatzalah.

United Hatzalah es una organización que presta ayuda y servicios médicos con sede en Jerusalén y existe en varios países del mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir