Orden Público

A dos suben muertos por saqueo a la empresa Pizano en Barranquilla

La nueva víctima fallecido cuando era atendida en el Camino Adelita de Char

Saqueo a la antigua sede la empresa Pizano.

Saqueo a la antigua sede la empresa Pizano.(Eduardo Larios)

Barranquilla

A una semana de permanecer hospitalizado falleció Gabriel Alberto Jiménez a raíz de las heridas al caer el techo de la empresa Triplex Pizano, ubicada en la zona portuaria de Barranquilla, que está abandonada.

El pasado martes murió en el mismo sitio Luis Alberto Jiménez González hermano de Gabriel Alberto, cuando participaba en saqueo de la sede de la compañía en liquidación.

Lea también: Triple A, a entregar informe sobre la calidad del agua a Superservicios

El sitio se ha convertido en un sector de alto riesgo ante la masiva asistencia de individuos que se llevaron todo lo que había en el lugar y ahora pretende robarse el hierro de la estructura, poniendo en peligro sus vidas.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Diego Rosero, el gerente liquidador de la empresa dejó el lugar abandonado y no aparece para tomar las medidas.

En el mismo sentido se pronunciaron más de 400 extrabajadores de la compañía a quien no les han pagado sus indemnizaciones.

La planta de producción de esta empresa en Barranquilla fue clausurada el 13 de febrero de 2018 y se anunció la entrada a un proceso de liquidación judicial. Triplex Pizano funcionó en la capital del Atlántico desde 1954.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad