Orden Público

Denuncian que un policía agredió brutalmente a ciudadanos en Bogotá

Todo esto luego de que un Policía, que se desplazaba en una patrulla de la institución, al parecer atropellara a un menor de edad

Policía / Colprensa

Este hecho de abuso policial ocurrió en Plaza de las Américas al sur occidente de la ciudad, donde se ve a través de videos que se hicieron virales por redes sociales, como un policía se enfrenta a una familia a puños, patadas y palabras soeces.

Y es que esto ocurrió luego de que el agente de Policía, que se desplazaba en una patrulla de la institución, al parecer atropellara a un menor de edad. Como lo indicadores algunos vecinos, el uniformado habría intentado irse del lugar pero cuando fue retenido por otras personas y familiares del menor, fue ahí cuando inició esta riña.

El general Eliecer Camacho, Comandante de la policía metropolitana aseguró que el policía fue retirado de su cargo mientras se investiga que fue lo que realmente ocurrió.

"De un momento a otro se observa un miembro de la policía que al aparecer, de acuerdo a lo que se puede observar, comete un abuso policial contra un ciudadano. De manera inmediata se da apertura a la investigación disciplinaria y penal e igualmente será separado de su cargo mientras se hace la investigación correspondiente, rechazamos estos hechos”, aseguró.

Aníbal Fernández, secretario de seguridad, aseguró que no habrá tolerancia contra estos hechos de abuso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad