Cartagena de Indias

Toque de queda sigue de 2:00 a 5:00 a.m. en Cartagena hasta el 1 de octubre

Los eventos continuarán con aforo del 50% y el horario de playas será de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde

Los eventos continuarán con aforo del 50% y el horario de playas será de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde /

El alcalde, William Dau Chamat, expidió el Decreto 0954 del 31 de agosto de 2021, mediante el cual se prorroga la vigencia del Decreto 0802 de 30 de julio de 2021, por el cual se adoptan las medidas en virtud de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 y se decreta el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable y la reactivación económica segura en el Distrito de Cartagena de Indias hasta las 00:00 horas del 1 de octubre de 2021.

Así las cosas, hasta las 00:00 horas del 1 de octubre de 2021 las medidas continuarán aplicándose de la siguiente forma:

Toque de queda

La restricción de toque de queda regirá en todo el Distrito de Cartagena desde las 2:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. de cada día.

Eventos con aforo del 50%

Se permite la realización de eventos de carácter público o privado, lo que incluye conciertos, eventos masivos deportivos y lugares de baile, con un aforo máximo el 50% de la capacidad de la infraestructura en donde se realiza el evento, garantizando el distanciamiento físico de mínimo un metro.

Igualmente, las actividades autorizadas podrán continuar su desarrollo, siempre y cuando se respete un distanciamiento físico de mínimo un metro de distancia, así como los protocolos de bioseguridad.

Vale la pena aclarar que dichos eventos y actividades deben contar con el debido registro y ser aprobados por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

Horario de uso de playas y chivas

El ingreso a las playas autorizadas seguirá en el horario de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., mientras que el horario para el tránsito de vehículos turísticos tipo chiva es de 9:00 a.m. hasta las 12:00 de la medianoche.

Uso de tapabocas obligatorio

El uso obligatorio de tapabocas es obligatorio en espacios públicos y establecimientos de comercio y se deberá garantizar el distanciamiento social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir