Ciudades

Judicializado

Uno de los más buscados del Suroeste, se entregó a las autoridades

Esta persona está acusada de presuntamente participar de la masacre de cinco personas en Andes, el pasado mes de febrero.

Foto

Foto / Fiscalía

Antioquia

Jorge Alberto Ríos Ortiz, alias Resabiado, es un presunto cabecilla del Clan del Golfo en la subregión del Suroeste de Antioquia y estaba en el cartel de los más buscados en esa zona y se ofrecía una recompensa de hasta 100 millones de pesos por su captura.

Según la información suministrada por la Fiscalía, alias Resabiado se entregó a las autoridades en la ciudad de Medellín quienes hicieron efectiva la orden de captura que tenía vigente por el delito de concierto para delinquir. Cargo que fue aceptado en la audiencia de imputación. Por este delito un juez lo envió a la cárcel.

Lea también:

El ente investigador también aseguró que el judicializado estaría presuntamente involucrado en la masacre de cinco personas el pasado 21 de febrero del presente año. Los hechos ocurrieron en la vereda La Vela del municipio de Andes.

También se le atribuye ser el encargado del tráfico de estupefacientes y cobrar extorsiones a comerciantes y transportadores del suroeste antioqueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad