Ciudades

Recompensa

$30 millones de recompensa por autores del crimen del concejal en Zaragoza

La policía también se comprometió a reforzar el pie de fuerza para acelerar la investigación sobre los autores del crimen.

Foto

Foto / Facebook

Antioquia

Luego de terminado el consejo extraordinario de seguridad llevado a cabo en el municipio de Zaragoza, en el bajo Cauca antioqueño, motivado por el asesinato del concejal Mairon Chaverra, se tomaron varias decisiones, una es incentivar la denuncia con una recompensa y la segunda aumentar el pie de fuerza para agilizar la investigación y capturar a los responsables.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la policía Antioquia, explicó que si bien no se le puede atribuir por ahora el crimen a ningún grupo ilegal armado como Clan del Golfo o Caparros, esperan que la ciudadanía colabore denunciando a los responsables.

Lea también:

Se organiza un plan de recompensa, hasta 30 millones, incentivo que acompaña la gobernación de Antioquia. Estamos en un acompañamiento con personal de DICAR con grupos operativos y la investigación como tal la asumió el grupo élite para atender y dar los resultados necesarios por este hecho tan lamentable”, recalcó el coronel mazo.

El oficial indicó que de manera conjunta con el Ejército trabajarán para mejorar la seguridad en el corregimiento de Palizada, así mismo otro grupo de policías auxiliares llegará a la zona para apoyar una intervención social en el área urbana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad