Un perro detectó 383 kg de marihuana en una terminal de Medellín
La marihuana estaba oculta en tanques de concreto y eran transportadas mediante la modalidad de encomienda y venía proveniente de Cali.
Antioquia
El entrenamiento de un canino de la policía de carabineros fue fundamental para que las autoridades incautaron un importante cargamento de marihuana que era transportado mediante la modalidad de encomienda en la ciudad de Medellín. El cargamento venía de la ciudad de Cali y tenía como destino los departamentos de La Guajira y Córdoba.
El alucinógeno fue encontrado en la bodega de una empresa de encomiendas cerca de la terminal del norte de Medellín. Allí el canino con su guía ubicó el cargamento. En total 767 paquetes con un peso de 383 kg.
Lea también
“Los cuales venían en cuatro tambores metálicos cubiertos con concreto. Hubo la necesidad de utilizar sierras eléctricas y otros elementos para la ubicación de esta sustancia psicoactiva”, detalló el coronel Camilo Torres Pineda, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
En el operativo no se reportaron personas capturadas, pero se trata de establecer los propietarios de este alijo que tenía como destino final las ciudades de Montería para donde iban tres tambores y Maicao para donde iba uno.