Cartagena de Indias

Este viernes inician trabajos de rehabilitación del puente Benjamín Herrera

En un plazo de dos meses deben entregar los trabajos para que el Distrito habilite su tránsito entre los barrios vecinos.

En un plazo de dos meses deben entregar los trabajos para que el Distrito habilite su tránsito entre los barrios vecinos. /

La Alcaldía de Cartagena a través de la Secretaría de Infraestructura iniciará este viernes 20 de agosto, a las 9:00 de la mañana las obras de rehabilitación del puente Benjamín Herrera.

La empresa Inversiones y construcciones R2 S.A.S. es la encargada de rehabilitar en pavimento flexible y construir las barandas de este puente, con una inversión de $54.863.633. En un plazo de dos meses deben entregar los trabajos para que el Distrito habilite su tránsito entre los barrios vecinos.

El proyecto se desarrollará sobre la calle 47, la cual une al barrio Marbella con Torices, en el Puente Benjamín Herrera, sobre el caño Juan Angola. El puente tiene una longitud, aproximada de 55 metros y un ancho promedio de 7 metros.

Con el fin de mitigar el impacto generado por la construcción de estas obras, el Distrito informa a la ciudadanía que el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para brindar una mejor movilidad a los conductores, pasajeros, ciclistas, peatones, personal de la obra y vecinos de estos sectores, se hará cierre parcial de un carril en sentido Norte – Sur, sobre la Calle 47 de Marbella y la Carrera 11.

El secretario de Infraestructura, ingeniero Luis Villadiego Cárcamo, expresó que, “con el inicio de estas obras estamos cumpliendo a la ciudadanía con los trabajos de mejoramiento de la malla vial de Cartagena, con el arreglo de este puente mejoraremos el tránsito vehicular esta zona”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir