Líderes sociales

30 millones de recompensa por el homicidio de líder campesino en Antioquia

Las autoridades ya identificaron al presunto responsable del homicidio de Francisco Posada, líder de San Andrés de Cuerquia.

Alcaldía /

El gobernador encargado de Antioquia lamentó el asesinado del campesino y líder comunal Francisco Posada en la vereda Montebello de San Andrés de Cuerquia, Norte de Antioquia, y señaló que ya tiene identificado al presunto responsable.

Se trata de alias Mamarrón, quien tiene antecedentes judiciales y por información que conlleve a su captura ofrecen se ofrece una recompensa.

Lea también:

"Todos los indicios apuntan a que alias "Mamarrón" es el autor de este delito. Como este delincuente tiene órdenes de captura vigentes por otros delitos, la Gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos a las personas que nos den información, que permitan hacer efectivas las órdenes de captura vigentes", señaló el mandatario.

Esta persona tiene orden de captura vigente por fuga de presos y concierto para delinquir. Esta persona, al parecer, habría escapado del Batallón de Artillería 4, donde permanecía recluido junto a seis presuntos miembros de las disidencias armadas del Frente 18.

La Dijin ya destinó un grupo élite para investigar el caso y dar con la captura de esta persona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir