Manifestaciones

Marchas del 7 de agosto dejaron ocho capturados en Bogotá

La Personería denunció y rechazó un ataque que se presentó contra una misión médica y contra defensores de derechos humanos.

Marchas del 7 de agosto dejaron ocho capturados en Bogotá /

Durante la jornada de manifestaciones del 7 de agosto se presentaron por lo menos cuatro puntos de concentración en Bogotá, en el Portal Américas, en el Puente de la Dignidad en Usme, en el monumento de Los Héroes y en el Portal de Suba; aunque la mayoría de protestas se llevaron a cabo de manera pacífica, algunos actos vandálicos empañaron la jornada.

La Personería de Bogotá denunció agresiones contra los defensores de derechos humanos y misiones médicas que fueron atacadas en el Portal de las Américas, también manifestantes arremetieron contra un bus del SITP y el CAI de Santa Librada en Usme. En Suba fue insultada y golpeada una de las servidoras de la Personería.

“Atendimos diferentes protestas, de igual manera hubo perturbación a la tranquilidad por lo que capturamos ocho ciudadanos quienes infringieron la norma y de otra parte tuvimos un policía lesionado”, manifestó el Coronel Nelson Quiñones Manchola, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El oficial agregó que en medio de las protestas seis vehículos fueron afectados pero destacó el buen comportamiento de la mayoría de personas que salieron a protestar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir