Orden Público

Atracos

Intentaron atracar en una casa del exclusivo barrio de Castillogrande

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de los responsables

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de los responsables

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de los responsables(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Los hechos ocurrieron en la casa del reconocido arquitecto Carlos Julio Milano en el barrio de Castillogrande, quien denunció que tres personas aprovecharon que no había candado en la reja principal para ingresar a su residencia.

Un Swift gris viejo con tres personas acaba de llegar aquí a mi casa, rompieron todos los candados, le pusieron un arma a mi esposa en el pecho, han subido al según piso diciendo que son de la guerrilla.”

Uno de los hombres amenazó a su esposa con un revolver pero los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y los antisociales no tuvieron otra que desistir del atraco.

Son dos hombres jóvenes, con una mujer mona, gruesa, andan en un Swift gris viejo, este carro es la segunda vez que pernocta aquí en mi casa. Hoy rompieron la seguridad, alguien está vigilándonos siempre, porque es la única vez que la reja de seguridad de mi puerta principal yo la dejo sin seguro. Subieron, abrieron, violaron el marco.”

Vecinos del sector alertaron a las autoridades quienes se hicieron presentes en el lugar de los hechos pero no han avanzado mucho en la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad