Orden Público

Clan del Golfo

Cae presunto instructor militar y político del Clan del Golfo en Sucre

Alexander Luna, alias Cangrejo o Matías, fue capturado en un operativo conjunto de Policía y el Gaula Militar.

Alias Cangrejo

Alias Cangrejo(Policía Nacional )

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN Sucre, en compañía del Gaula Militar, capturaron en el barrio La Vega de Sincelejo a Alexander Luna Luna, alias 'Cangrejo' o 'Matías', presunto instructor político y militar del Clan del Golfo en Sucre.

Contra Luna, estaba vigente una orden de captura de un juzgado de Sincelejo por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de homicidio, narco tráfico y extorsión.

"Este individuo seria el encargado de dar instrucción y doctrina militar a esta organización ( Clan del Golfo) en el manejo de armas de fuego, instrucciones sobre el reglamento criminal de esta organización, entramiento militar , entre otras" expresó el coronel Ricardo Sánchez Silvestre Comandante del Departamento de Policía Sucre.

Según la Policía alias 'Cangrejo o Matías' tendría injerencia delictiva en la subregión del Golfo del Morrosquillo especialmente en el municipio de San Onofre.

Alias Cangrejo, quien según las autoridades pertenecería a la subestructura Manuel José Gaitán, del Clan del Golfo, fue dejado a disposición de la Fiscalía General.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad