Búsqueda y captura

Capturado alias 19 vocero de la Primera Línea en Portal Américas

Según la policía es el autor material de un acto de tortura y lesiones personales a dos personas.

Capturado alias 19 vocero de la Primera Línea en Portal Américas /

El capturado fue identificado como Sergio Andrés Pastor González de 31 años, Alias “19” del grupo autodenominado “Primera Línea”, según la Policía de Bogotá, este hombre es responsable de la materialización de actividades vandálicas y delincuenciales durante los eventos de manifestación pública registrados en el Portal de las Américas.

El operativo para capturarlo se llevó a cabo por unidades de la SIJIN en el barrio El Corzo de la localidad de Bosa

“Este denominado vocero de la ‘primera línea’, es señalado de liderar las confrontaciones con la Fuerza Pública en inmediaciones del Portal Américas. De acuerdo con las evidencias recolectadas y presentadas en las audiencias, el sindicado habría participado en las agresiones contra dos transeúntes en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13, el pasado 4 de junio”, manifestó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que este hombre es sindicado de actividades de vandalismo, fabricación y uso de artefactos explosivos artesanales, porte de armas corto punzantes, adoctrinamiento y entrenamiento de jóvenes para confrontar la fuerza pública para provocar desmanes en la ciudad.

Junto con alias 19 también fueron capturados otros tres integrantes de la primera línea con los alias de Calarcá, Mayora y Soldado.

Los capturados ya presentaban antecedentes judiciales por lesiones, inasistencia alimentaria, hurto, trafico fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir