Orden Público

Policía Nacional Colombia

1.500 policías garantizarán seguridad este 7 de agosto en el Huila

Las actividades de control del orden público se concentran en Neiva y Pitalito.

1.500 policías garantizarán seguridad este 7 de agosto en el Huila (Policía Nacional )

La Policía en el Huila dispuso para este sábado 7 de agosto un grupo especial para el acompañamiento de estos eventos, con el fin de preservar la convivencia y seguridad ciudadana en todos los municipios, durante este fin de semana.

En total se activó la presencia de más de 1.500 hombres y mujeres policías, los cuales estarán disponibles para atender cualquier requerimiento de parte de los huilenses.

"Hacemos una invitación especial para que los ciudadanos adopten comportamientos basados en el respeto y la tolerancia. Ante el consumo bebidas alcohólicas que lo hagan de una manera responsable, en la que no ponga en riesgo su vida o integridad, ni la de aquellos con los que comparten o los rodean" expresó el teniente coronel Javier Alberto Duarte Reyes comandante Operativo Departamento de Policía Huila.

En el departamento del Huila rige el Decreto No. 0236 donde se restringe la movilidad de vehículos y personas en el todo el territorio, desde las 10:00 PM del 6 de agosto hasta las 5:00 AM del domingo 8 de agosto.

También se prohíbe el consumo y ventas de medidas embriagantes, la venta, porte y transporte de gasolina combustibles y derivados del petróleo, la comercialización, venta y utilización de cualquier tipo de pólvora en toda la jurisdicción del departamento, el transporte de escombros, material de playa para construcción, trasteos, llantas y cilindros de gas en cualquier tipo de vehículo particular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad