Manizales

Restricciones en Manizales inician a la 1:00 a.m. del 7 de agosto

La medida fue tomada por la Alcaldía de Manizales con motivo de las manifestaciones programadas para este día.

Movilizaciones en Manizales - Imagen de archivo /

Desde la 1 de la madrugada del 7 de agosto iniciarán las restricciones de movilidad en Manizales con motivo de las manifestaciones programadas para este día, así lo dieron a conocer desde las secretarías de Gobierno y Movilidad de la ciudad, señalando que el objetivo es mantener la seguridad y el orden público.

Se prohíbe la circulación de vehículos que transportes escombros, desechos, similares y menajes usados, desde la 1:00 a.m. del 7 de agosto hasta las 11:30 p.m. del mismo día; se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero o parrillera el día 7 de agosto entre la 1 de la mañana y las 11:30 de la noche”, explicó la secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Constanza Mejía Grand.

Destacó además que el incumplimiento de estas medidas, que fueron establecidas a través del decreto 0509 del viernes 6 de agosto, dará paso a sanciones según las normas correspondientes.

Le puede interesar:

La ILC puso en servicio la primera fase de la nueva red contra incendios

Aranzazu hará un nuevo plantón en rechazo a la minería

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir