Ciudades

Huila

Ferias Virtuales fortalecen economía en el Huila

La oferta empresarial cuenta con 475 expositores y 3.797 productos locales.

La Cámara de Comercio del Huila comprometida con la transformación digital y el posicionamiento del comercio electrónico lanza la plataforma Ferias Virtuales, un espacio diseñado para visibilizar los productos y servicios de emprendedores, empresarios y productores huilenses a un solo clic, generando mayor alcance y oportunidades de venta en el mundo digital.

La estrategia surge del plan de reactivación de la entidad cameral, que viene desarrollando diversas acciones enfocadas a la reactivación empresarial con responsabilidad; recuperación de empleos y sostenibilidad del tejido empresarial.

Toda una oferta de opciones podrá conocerse ingresando a www.feriasvirtualescchuila.com, con 475 expositores y 3.797 productos locales, distribuidos en diez pabellones multisectoriales donde los visitantes encontrarán productos y servicios de belleza, educación, comercio, construcción, turismo, entre otros; dispuestos para atender sus expectativas de manera fácil, rápida y oportuna.

Dicha alternativa de comercio electrónico permite la apertura de nuevos canales que amplían las posibilidades de interacción y negocio de los diferentes sectores productivos involucrados, generando aliados estratégicos que facilitan el proceso de venta.

“La vitrina virtual permanente tiene una capacidad para 2000 empresas dispuestas a iniciar esta evolución digital, nuestro objetivo es ofrecer respuestas efectivas y a largo plazo ampliar la capacidad para acompañar a la mayoría del sector empresarial”, afirmó Tatiana Quesada, coordinadora de Mercadeo Institucional.

La plataforma Ferias Virtuales, cuenta con una analítica web que permite conocer los gustos, preferencias y hábitos de consumo de los visitantes, brindando información clave a los expositores para fidelizar sus clientes, priorizar sus productos exitosos y ampliar sus bases de datos, con una permanencia de 365 días. 

Allí los expositores podrán disfrutar de los diferentes componentes que hacen parte de esta transformación digital empresarial, con el fin de consolidar sus conocimientos e implementarlos para mejorar la experiencia de sus clientes e incrementar sus ventas.

Incluye además una variada agenda académica en temas relacionados con e-commerce, apoyados en novedosas metodologías y estrategias de marketing digital, logística y distribución, generación de valor y ventas, alineados al plan de digitalización del Ministerio de las TICS, ruedas de negocios mixtas y diálogos empresariales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad