Bucaramanga

Bares y discotecas ya pueden abrir hasta las 2:00 de la mañana

El gremio de Unibares pedirá que el cierre se amplíe por lo menos dos horas más y los aforos sean más amplios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Alcaldía de Bucaramanga modificó el decreto 0096 del 2017 en el que se reglamentan los nuevos horarios de funcionamiento de bares y discotecas. Ahora podrán cerrar a las 2:00 de la mañana, es decir se amplío una hora más a como estaba la semana pasada.

La modificación no cayó muy bien entre el gremio de bares en la ciudad, pues aseguraron que no se está viendo la reactivación económica de la que tanto habla el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

René Rincón, vicepresidente de Unibares, dijo que la petición es que la hora de cierre sea a las 4:00 de la mañana y los aforos en los establecimientos un poco más flexibles.

Lea también:

"La reactivación del gremio nocturno no está al 100%, vamos en un 35%, hemos sido los más golpeados durante toda la pandemia. Hay mucha gente que no se ha podido recuperar, empleos perdidos".

El gremio señaló que están solicitando a la Alcaldía que se reaunuden las mesas de trabajo para concertar medidas que favorezcan ambas partes.

Este fin de semana del 7 y 8 de agosto será el primero sin toque de queda ni ley seca en Santander, después de 17 meses de pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir