Manizales

“El alcalde de Manizales está siendo permisivo” Camilo Gaviria Gutiérrez

El diputado caldense indicó que realiza una campaña para demandar a quienes generaron daños en medio de las protestas.

Camilo Gaviria Gutiérrez, diputado de Caldas /

El diputado caldense, Camilo Gaviria Gutiérrez, convocó al gobernador de Caldas para aportar a la reconstrucción de los espacios y monumentos dañados en medio de las protestas de los últimos tres meses, señala que el alcalde de Manizales está siendo permisivo y le recuerda que la capital del departamento también hace parte del territorio.

“Cómo una minoría está dañando el espacio público, nuestros símbolos. Le propuse que él y yo lideráramos una campaña para que nosotros mismos volvamos a organizar los sitios, a restaurar el daño en los monumentos, que buscáramos apoyo del sector privado para poder pintar nuevamente nuestras plazas, nuestros parques y que realmente sea un ambiente para la familia, para los niños y que recuperemos a Manizales”, dijo a Caracol Radio el corporado.

Aseguró que, ante la falta de acciones del gobierno municipal, desde el sector industrial y agropecuario, principalmente, están convocando para interponer una demanda a quienes señalan como vándalos no solo por los daños generados a la ciudad, sino por los perjuicios ocasionados por los bloqueos realizados que en últimas afectaron la economía de la región, reiterando además que son bienvenidas las protestas, siempre y cuando no perjudiquen a la comunidad.

“Necesitamos la compañía, en este caso de la Gobernación de Caldas, porque realmente el alcalde de Manizales está siendo permisivo, está dándole inclusive autorización a los vándalos para que hagan estos actos, no quiere ejercer autoridad, entonces el llamado es al departamento a decir, Manizales también es Caldas y que hagamos una campaña conjunta para no permitir que destruyan la ciudad”, resaltó el diputado Gaviria Gutiérrez.

Le puede interesar:

Capturan a un hombre que intentó esconder un arma de fuego ilegal

Obras por 19.000 millones para reparar las vías de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir