Orden Público

Manizales

“El alcalde de Manizales está siendo permisivo” Camilo Gaviria Gutiérrez

El diputado caldense indicó que realiza una campaña para demandar a quienes generaron daños en medio de las protestas.

Camilo Gaviria Gutiérrez, diputado de Caldas

Camilo Gaviria Gutiérrez, diputado de Caldas / Caracol Radio Manizales

Caldas

El diputado caldense, Camilo Gaviria Gutiérrez, convocó al gobernador de Caldas para aportar a la reconstrucción de los espacios y monumentos dañados en medio de las protestas de los últimos tres meses, señala que el alcalde de Manizales está siendo permisivo y le recuerda que la capital del departamento también hace parte del territorio.

“Cómo una minoría está dañando el espacio público, nuestros símbolos. Le propuse que él y yo lideráramos una campaña para que nosotros mismos volvamos a organizar los sitios, a restaurar el daño en los monumentos, que buscáramos apoyo del sector privado para poder pintar nuevamente nuestras plazas, nuestros parques y que realmente sea un ambiente para la familia, para los niños y que recuperemos a Manizales”, dijo a Caracol Radio el corporado.

Aseguró que, ante la falta de acciones del gobierno municipal, desde el sector industrial y agropecuario, principalmente, están convocando para interponer una demanda a quienes señalan como vándalos no solo por los daños generados a la ciudad, sino por los perjuicios ocasionados por los bloqueos realizados que en últimas afectaron la economía de la región, reiterando además que son bienvenidas las protestas, siempre y cuando no perjudiquen a la comunidad.

“Necesitamos la compañía, en este caso de la Gobernación de Caldas, porque realmente el alcalde de Manizales está siendo permisivo, está dándole inclusive autorización a los vándalos para que hagan estos actos, no quiere ejercer autoridad, entonces el llamado es al departamento a decir, Manizales también es Caldas y que hagamos una campaña conjunta para no permitir que destruyan la ciudad”, resaltó el diputado Gaviria Gutiérrez.

Le puede interesar:

Capturan a un hombre que intentó esconder un arma de fuego ilegal

Obras por 19.000 millones para reparar las vías de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad