Madagascar
Madagascar

Madagascar detiene más sospechosos de planear asesinato del presidente

Entre los 21 nuevos detenidos hay cinco generales del Ejército, cinco civiles, cuatro extranjeros, cinco suboficiales y dos capitanes.

El presidente de Madagascar / ()

La procuradora de la Corte de Apelaciones de Antananarivo, Berthine Razafiarivony, confirmó que en medio de las investigaciones del plan de asesinar al presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, detuvieron 21 nuevos sospechosos vinculados al supuesto ataque.

Razafiarivony detalló que entre los detenidos hay cinco generales del Ejército y la Gendarmería, dos capitanes, cinco suboficiales, cuatro extranjeros y cinco civiles y confirmó que de los 21 nuevos sospechosos, 14 ya están bajo custodia policial.

La procuradora señaló que toda la evidencia que tienen del plan y que vincula a estas 21 personas ya ha sido entregada a los investigadores y por ello se logra la identificación de los nuevos detenidos que se suma a las seis personas previamente arrestadas el 20 de julio.

El plan de asesinar al presidente de Madagascar se conoció cuando el país vive una crisis política y social que se suma al problema sanitario que ha traído la pandemia al país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir