Manizales

Capturan a un hombre que intentó esconder un arma de fuego ilegal

El capturado fue acusado del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

Capturado por porte ilegal de arma de fuego /

En el barrio Solferino de Manizales, fue capturado un hombre de 23 años conocido como Juan, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, en medio de acciones de control y registro de las unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, quienes realizaban labores de patrullaje, observaron a un ciudadano con actitud sospechosa, este al notar la presencia de los uniformados lanzó un objeto hacia una vivienda e intentó huir, es así como los policías logran alcanzarlo y verificar lo que había arrojado evidenciaron que era un revolver calibre 32 con seis cartuchos para el mismo.

Indican que una vez le solicitaron la documentación para el arma de fuego, él dijo no tenerlos, por lo que le fueron presentados sus derechos como persona capturada para posteriormente entregarlo a las autoridades correspondientes.

Le puede interesar:

Hasta el 8 de agosto estará presente la feria ReactivArtesano en Manizales

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en Villamaría, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir