Economía

Cartagena de Indias

Banco Agrario empezó entrega de tarjetas para Familias en Acción Cartagena

La entrega de las tarjetas se realiza únicamente en la oficina Reval ubicada en el centro comercial Santa Lucía

La entrega de las tarjetas se realiza únicamente en la oficina Reval ubicada en el centro comercial Santa Lucía

La entrega de las tarjetas se realiza únicamente en la oficina Reval ubicada en el centro comercial Santa Lucía(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Banco Agrario a través de su aliado Reval, empezó el proceso de entrega de las tarjetas débito correspondiente a las cuentas de ahorro de los beneficiarios del programa que en este momento se encuentran activos.

La entrega de las tarjetas se está realizando únicamente en la oficina Reval ubicada en el centro comercial Santa Lucía, mediante agendamiento que corresponda a los dos últimos dígitos de las cédulas.

Los días lunes y martes se entregaron las tarjetas correspondientes a los dígitos de las cédulas terminadas en uno (1). A partir de mañana las entregas serán así:

4 de agosto beneficiarios cuyas cédulas terminen en: 02, 12, 22

5 de agosto: 32, 42 y 52

6 de agosto: 62, 72 y 82

7 de agosto: 92

9 de agosto: 93, 13 y 23

10 de agosto: 33, 43 y 53

11 de agosto: 63, 73 y 83

12 de agosto: 3

13 de agosto: 04, 14 y 24

14 de agosto: 34

Reval es la entidad responsable de la entrega de las tarjetas, realizar los cronogramas de entrega, identificar los puntos en los que se realizará dicha entrega. El Banco Agrario informó que delegó en Reval este proceso de entrega para garantizar que los 40 mil titulares activos de Familias en Acción reciban a través de la tarjeta, su pago del incentivo, de una manera más fácil y segura.

Este proceso de bancarización es exclusivo para Cartagena. La entrega de las tarjetas se extenderá todo el tiempo que sea. Los usuarios de Familias en Acción Cartagena serán informados de la programación diaria de Reval a través de las redes sociales del programa en Facebook, Twitter e Instagram, así como a través de los ocho grupos de WhatsApp que constituye la red de comunicación con los líderes del programa.

La modalidad de agendamiento se ha organizado para prevenir aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social, entre otras medidas de bioseguridad debido a la pandemia COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad