Personería cierra por tres días atención presencial por casos de COVID-19
Tres altos directivos del Ministerio Público dieron positivo y se esperan los resultados de pruebas realizadas a otros funcionarios expuestos
Cartagena de Indias
Para salvaguardar la salud de la ciudadanía, la Personería Distrital de Cartagena cerrará por tres días la atención presencial a los usuarios.
La determinación la tomó la personera Carmen de Caro, luego de detectar que tres altos directivos de la entidad arrojaron positivo en las pruebas de COVID-19.
El cierre temporal se realizará a partir de este 4 de agosto y durante los días 5 y 6, mientras se esperan los resultados de pruebas realizadas a los funcionarios expuestos y algunos que presentaron síntomas relacionados.
La personera determinó que además se hará una desinfección de las instalaciones y espera reanudar las actividades el próximo lunes, cuando se garantice a los funcionarios y usuarios la prestación de los servicios con todas las medidas de bioseguridad que se requiere en estos casos, para evitar la propagación de este virus, sobre todo por la variante Delta, que ha demostrado ser más rápida en el contagio.
Mientras la atención virtual se sigue prestando.