Salud y bienestar

Manizales

Al otro lado del teléfono hay alguien dispuesto a escuchar en la línea 123

La atención de está habilitada las 24 horas del día y las llamadas no tienen límite de tiempo.

Línea de apoyo para la salud mental 123 opción 3

Línea de apoyo para la salud mental 123 opción 3 / Alcaldía de Manizales

Manizales

Ante el aumento de casos de violencia intrafamiliar, riñas que pueden terminan en homicidios o ideaciones suicidas, en Manizales reiteran que a través del programa de salud mental que ha puesto a disposición la línea 123 opción 3, siempre habrá una persona que escuchará a aquellas personas que se sienten solas, agobiadas y que sienten la necesidad de hablar sobre lo que está viviendo.

“Es atendida por psicólogos y brinda ayuda en diferentes circunstancias, en caso de necesitar apoyo por ansiedad, por depresión, por intencionalidad suicida, por violencia de cualquier orden, en caso de requerir orientación frente al consumo de sustancias psicoactivas, ahí estamos dispuestos”, resaltó Carlos Humberto Orozco Téllez, secretario de Salud de Manizales.

A través de una llamada, profesionales ofrecerán un espacio de desahogo para situaciones difíciles y momentos de exaltación, que aquejan a los manizaleños y que por distintas razones no lo dicen y acumulan emociones que llevan a crisis emocionales.

La línea 123 opción 3, además de ser gratuita, está habilitada las 24 horas del día y las llamadas no tienen límite de tiempo.

Le puede interesar:

Extinción de dominio a bienes del desmantelado grupo delincuencial Portugal

En tres meses se abriría licitación para la vía principal de Aerocafé

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad