Armenia

Roban bomba de insulina, madre desesperada por la salud de su hijo, Quindío

El hecho se presentó el pasado domingo en las canchas de fútbol del centro recreacional de Comfenalco Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No para la inseguridad en el Quindío, los ladrones están alborotados en el departamento.

En el Quindío, una madre está desesperada por el hurto de una bomba de insulina la cual es indispensable para la calidad de vida de su hijo

Contexto: En zona rural del Quindío hurtaron vivienda del futbolista Alex Mejía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La ciudadana Dora Inés Cárdenas denunció un hecho delictivo en el que su hijo se encontraba entrenando fútbol al interior del centro vacacional Comfenalco Quindío y repentinamente fue hurtada su maleta con las pertenencias como documentos de identidad y lo más importante una bomba de insulina para tratar la diabetes que padece.

La madre se mostró preocupada por la seguridad y considera que actualmente no hay lugar en el que la comunidad esté tranquila. Agregó que el medicamento tiene un costo de 29 millones de pesos.

Le puede interesar: En el Quindío, siguen los hurtos en la zona rural en La Tebaida y Circasia

La ciudadana invitó a la comunidad a comunicarse al 3113320963 con el fin de brindar información y recuperar la insulina que urge para la salud de su hijo.

Y es que los casos de denuncias por hurto no paran en el departamento del Quindío, el ex secretario de desarrollo social de la alcaldía de Armenia, Juan Carlos Patiño, denunció que la seguridad de su vehículo fue violentada en el parqueadero del club campestre y se llevaron varias pertenencias.

Por su parte el gerente de empresas Públicas de Armenia, EPA; Jorge Iván Rengifo indico que en lo que va del 2021 los robos a la red de infraestructura superan los 200 millones de pesos.

A su turno el director de la Cámara de Comercio Rodrigo Estrada dijo que han asesorada a los empresarios y comerciantes en la instalación de 400 cámaras de seguridad para hacerle frente a la delincuencia aunque reconoce que falta más seguridad y presencia de las autoridades.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir