Armenia

En zona rural del Quindío hurtaron vivienda del futbolista Alex Mejía

En redes sociales la esposa del jugador del Independiente Santa Fe, Marcela Quiceno dio a conocer el hecho

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En redes sociales la esposa del jugador del Independiente Santa Fe, Marcela Quiceno dio a conocer el hecho en el que la noche del sábado delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada entre Calarcá y el sector de la Ye en el corregimiento de Barcelona.

A través de sus historias de Instagram Marcela denunció la situación donde su padre quien se encontraba en la vivienda fue amarrado mientras realizaron daños y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, entre esos objetos valiosos para el jugador como la camiseta de Nacional campeón de copa Libertadores. La esposa del futbolista dijo que más allá de eso genera mucha ira y dolor que sucedan este tipo de hechos por lo que recurrió a la comunidad para lograr recuperar dichas pertenencias.

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío, señaló que el hecho se registró en un condominio campestre y que cuentan con vigilancia privada, sin embargo, los mismos no se percataron de la situación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar: En el Quindío, siguen los hurtos en la zona rural en La Tebaida y Circasia

Informó que serían tres personas las responsables del hecho y que conformaron un grupo de trabajo con personal de la Sijín además están revisando cámaras de seguridad del conjunto para identificar a estas personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir