Orden Público

Cartagena de Indias

Siete delincuentes atracaron carro de valores en el sur de Cartagena

Sujetos armados golpearon a los tres empleados de la empresa de valores y utilizaron un equipo oxicorte para abrir la puerta y llevarse el dinero

Varios sujetos armados golpearon a tres personas del personal de vigilancia de la empresa de valores y se llevaron una suma de dinero por determinar

Varios sujetos armados golpearon a tres personas del personal de vigilancia de la empresa de valores y se llevaron una suma de dinero por determinar(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La delincuencia no se detiene en Cartagena. Un grupo de delincuentes atracaron un carro de valores en el barrio La Princesa, sur de la ciudad, y lograron emprender la huida con una suma de dinero sin ser detenidos por la Policía.

De acuerdo con la información preliminar, siete sujetos que se movilizaban en una camioneta abordaron el carro de valores perteneciente a la empresa Atlas en una de las calles de este sector.

De inmediato, los delincuentes se bajaron armados y obligaron al personal de vigilancia de la compañía de valores a detener la marcha del automotor, registrándose un intercambio de disparos.

“Un promedio de siete delincuentes les hurtan el dinero. La cuantía está por establecer, estos empleados fueron descendidos del vehículo. Utilizaron un equipo oxicorte para poder abrir la puerta y llevarse el dinero. A partir de que la Policía se entera de este hecho, alertamos a toda la Metropolitana de Cartagena, el Departamento de Policía Atlántico y la Metropolitana de Barranquilla para encontrar el automotor en el que huyeron”, aseguró el coronel Jorge Carrillo, subcomandante de la Policía en Cartagena.

Finalmente, los sujetos golpearon a los tres empleados de la empresa Atlas que custodiaban el carro y se apoderaron de una suma de dinero cuyo monto aún se desconoce. Tras lograr su cometido, los delincuentes emprendieron la huida en el vehículo particular.

Unidades de la Sijín hacen presencia en el lugar para esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables. Se presume que el monto del dinero hurtado sería alto teniendo en cuenta que el carro de valores iba a depositarlo en un centro comercial de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad