Orden Público

Violencia doméstica

Capturado un hombre que le pegó a su papá en San Carlos, Córdoba

Este año se han capturado un total de 130 personas por este delito, en comparación al año anterior que registraba 50 casos.

.

. / Policía Nacional (Cortesía)

La Policía Metropolitana de Montería, a través de las unidades adscritas a la estación de San Carlos, logró la captura en flagrancia de un hombre de 44 años, natural de ese municipio, por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos se registraron justo cuando los policiales se encontraban realizando actividades de registro y control y fueron alertados que en el barrio Santa Teresa, al parecer, estaban agrediendo a un ciudadano.

Los uniformados se trasladaron al lugar indicado y al llegar observaron un sujeto que estaba agrediendo físicamente y psicológicamente a su señor padre, un ciudadano de la tercera edad, pensionado de la Policia Nacional.

Lea también: Alerta roja en la cuenca baja del río San Jorge, puntual atención en Ayapel

Al hombre de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar, y fue presentado ante la autoridad competente. La víctima fue remitida a una unidad hospitalaria para su respectiva valoración médica.

La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias en las líneas de atención 123, 155 y 122.

Este año, se han capturado un total de 130 personas por este delito, en comparación al año anterior que registraba 50 casos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad