Ciudades

Manizales

Riña entre hinchas de Millonarios en el Palogrande, no dejó lesionados

No se presentaron enfrentamientos entre las barras de Holocasuto Norte, Brigada 11 y Comandos Azules, sólo la situación descrita anteriormente.

Foto: Tomada de la Personería de Manizales.

Foto: Tomada de la Personería de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

Fernando Arcila Castellanos, personero de Manizales dio a conocer que, antes del partido entre Once Caldas y Millonarios, se presentaron varias riñas en el costado sur del Estadio Palogrande, generadas por los integrantes de la misma barra del equipo visitante, que no dejó lesionados.

Expresó el funcionario que, durante el Puesto de Mando de Unificado, se recomendó a las autoridades estar atentos sobre alguna situación que se pudiese presentar antes, durante y después del compromiso.

Manifestó que, cerca de 8 mil personas ocuparon las gradas del coloso de la 62, y fue claro en destacar que no se presentaron enfrentamientos entre las barras de Holocasuto Norte, Brigada 11 y Comandos Azules, sólo la situación descrita anteriormente. 

Le puede interesar: Una persona al parecer se quitó la vida en el centro de Manizales

Le puede interesar: Capital semilla desde el SENA para los emprendedores de Colombia

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad